La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: muchas gracias, austin trata de limpiar elárea donde se encuentran los indigentes. Karina herández, dinos qé esá pasando.
Karime: me encuentro en la calle riverside drive donde el campamento que estaba atás de í esá haciendo en este momento concluyendo sus labores de limpieza y esta es o no los campamentos donde les hemos reportado varios rotos y címenes, esta mañana oficiales se lleó con e equipo zepeín pieza y trajeron varios camiones grandes que les asisto a limpiar todo a su paso, levantaron las carpas. Hable con recientes que les haían dado notificacón desde el lunes que estaían hoy ía limpiando lo que quedaba el campamento porque en varias ocasiones hayan intentado limpiar las carpas que estaban aqí.
Hablamos con una las activistas que nos toó un poco de detalle sobre ómo se sienten los residentes al tener que sus pertenenciastiradas en la basura. >> la ciudad esá despejando todos los campamentos de aqí, no es justo porque no hay lugar para vivir, no hay un lugar donde vayan a vivir, tengo muchas emociones, estoy enojada, estoy triste porque son mis amigos aqí.
Karime: y mucho de estos recientes que no teían un lugar donde ir, simplemente agarrar a sus pertenencias y cruzaron la calle, vemos que varias de las personas tienen sus cosas al cruzar la calle de donde estaba este campamento, dice no saber a ónde van a pasar al noche, muchos creen que van a tener que buscar refugio en uno de los parques que esá aqí. Detás de í pueden ver que una de las personas trajo todo lo que le perteneía, un carrito de comida llena con varias bolsas negras con lo que supongo seá ropa, hay una maleta tambén una bicicleta.
Estas personas no saben a ónde se van a ir. Jorge: se acerca el festival de austin, ¿tiene algo que ver este festival con la limpieza que esán realizando las autoridades?
Karime: los han a activistas han indicado que la sede esá simplemente tratan de limpiar para que le cié luzca mejor, el festival del inicio este 1 de octubre, son dos fines de semana, ocho tarimas donde espera sana presentar 130 bandas, entonces indican que posiblemente es una de las razones por la cual la ciudad ha estado limpiando los campamentos. Esta sola informacón que les tengo, esta tarde el stand de reaccón de personas a favor y