null: nullpx
Tiroteos

Dos oficiales resultan heridos en tiroteo registrado en Georgetown

El incidente ocurrió justo antes de las 11:30 p.m. en Garden Meadow Drive cerca de la carretera interestatal 35. La policía dijo que el sospechoso que le disparó a los agentes murió en el lugar.
26 Feb 2020 – 09:37 AM EST

Dos oficiales fueron baleados en un tiroteo registrado en la noche del martes.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 11:30 p.m. en Garden Meadow Drive cerca de la carretera interestatal 35 en Georgetown. Durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana temprano, el Departamento de Policía de Georgetown dijo que recibieron una llamada alrededor de las 11:19 p.m. martes sobre un posible robo en la zona.

Cuando el primer oficial llegó a la escena el sospechoso comenzó a dispararle. Ese oficial recibió un disparo en el muslo derecho y la espinilla izquierda. Cuando llegó otro oficial y salía de su automóvil, el sospechoso comenzó a dispararle, golpeándolo.

La policía dijo que el sospechoso murió en el tiroteo. Ambos oficiales fueron transportados a un hospital cercano y se encuentran en condición estable.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Williamson, la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson y el Departamento de Seguridad Pública de Texas están ayudando en esta investigación en curso.

Víctimas de tiroteo al norte de Austin conocían a sospechoso

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosGeorgetownPolicíaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.