null: nullpx
Tormenta invernal

Crean centro de llamadas para que texanos informen sobre daños por tormenta invernal

La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) lanzó un centro de llamadas que ayudará a completar un formulario sobre daños registrados durante el paso de la tormenta invernal en el estado.
25 Feb 2021 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.-El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la creación de un centro de llamadas estatal para texanos que necesitan reportar los daños causados por las tormentas invernales, pero tienen acceso limitado a Internet.

La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM), con la asistencia del Departamento Militar de Texas, lanzó el centro que ayudará a completar la Herramienta de Evaluación del Estado de Texas (iSTAT).

Las personas que no tengan Internet pueden reportar los daños al 844-844-3089 entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. 7 días a la semana para enviar su información sobre daños por desastres.

"La información obtenida del iSTAT nos ayudará a abogar por el apoyo y la asistencia que nuestras comunidades necesitan para recuperarse de la tormenta invernal. Este centro de llamadas está disponible para ayudar a los texanos sin acceso a Internet a completar esta encuesta crucial”, dijo el gobernador Abbott.

Los funcionarios estatales instan a los texanos a completar la encuesta iSTAT, ya sea en línea o con el centro de llamadas, para ayudarlos a identificar daños en Texas y ayudar a los funcionarios de manejo de emergencias a comprender los daños que ocurrieron durante el reciente evento de clima severo de invierno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés