La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miembros del concejo estaán decidiendo si extenderla o no. Reportera: el uso de tapabocas podía pasar a la historia.
Miembros del concejo estaán discutiendo la ordenanza úmero 02. 021, 060 en su agenda.
Un concejo podía tomar una de cuatro opciones . Primero podían retomar la media de inmediato.
Segunda opcón, podían permitir que contiúe por unos ías ás para darles ás tiempo a los dueños de negocio a que se preparen y permita que ás empleados reciban una de las vacunas contra el covid19. Tercera opcón, dejar que venza la medida y cuarta opcón, extender el uso de las mascarillas.
Varias personas con las que hablamos esta tarde indicaron que continuaán usando su tapabocas. " creo que el tapabocas es la mejor manera de mantener a otras personas seguras y creo que es importante que todos pongamos de nuestra parte para mantener a otras personas sanas".
" no é si bocas con. Sin embargo, yo lo seguié usando para estar seguro ".
El pasado mes de febrero el concejo voó por ser su uso por 60 ías ás. La reunón inicia en solo unos momentos y yo le tendé de clase de esta noticia a las 10.
Inforó para ustedes karime