"Un día normal de trabajo" convirtió a un estudiante en famoso en las redes sociales

El video compartido en TikTok solo dura unos segundos, pero muestra el arduo trabajo del joven de 18 años que inmediatamente fue alardeado por millones de seguidores en la red social.

Video "Un día normal de trabajo" volvió famoso en TikTok a un estudiante de Texas

AUSTIN, Texas. - Un día normal de trabajo para Danny Trejo, un estudiante de Leander que labora en un restaurante de comida rápida terminó convirtiéndolo en famoso a través de las redes sociales, luego de que una familia lo captara en video repartiendo alimentos de manera eficaz y rápida.

“Alguien que le dé un aumento a este empleado”, leía el TikTok en el que aparece Danny, de 18 años, corriendo carro a carro para proveerle a los clientes sus órdenes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la familia Trapp, quienes crearon el video en TikTok, el adolescente corría de un lado a otro para entregar las órdenes a tiempo. El video solo dura unos segundos, pero muestra el arduo trabajo del joven que inmediatamente fue alardeado por millones de seguidores en la red social.

“Estoy bien orgullosa. Como mamá soltera, he trabajado más duro para darles a mis dos niños lo que yo pienso que ellos merecen y ellos me miran que estoy trabajando duro, y ellos agarraron que ellos necesitan trabajar así”, indicó Ester Mata, madre del adolescente.

El joven trabaja el turno de noche en un restaurante de comida rápida y fue captado en video por uno de los clientes por su desempeño. El video viral tomó por sorpresa a la familia.

“Mi mamá fue quien me dio la noticia, entró a mi habitación con los ojos llorosos. Ella dijo "hijo" ... y cuando dijo "hijo" pensé que estaba en problemas. No esperaba que fuera algo bueno. Y luego dijo que estaba muy orgullosa”, indicó Trejo.

La comunidad ha recaudado más de $7,000 para el adolescente que estudia su último año de preparatoria y ahorra el dinero de sus ganancias para la universidad con planes de estudiar arte culinaria.

Te puede interesar: