null: nullpx
Texas

Detienen a presunta narcotraficante que tenía drogas y armas en una residencia en Bastrop

Las autoridades encontraron dentro de la residencia metanfetamina, opioides, cocaína y varios rifles.
24 Oct 2019 – 10:33 AM EDT

La oficina del alguacil del condado de Bastrop arrestó a una presunta narcotraficante en Del Valle el miércoles por la mañana después de encontrar metanfetamina, opioides, cocaína y varios rifles en una casa en la cuadra 100 de Edge Rock Drive.

Penny Havel, de 43 años, fue arrestada después de que el Equipo de Respuesta Especial del sheriff y su Unidad de Narcóticos, con la ayuda de la oficina de Austin de la Administración de Control de Drogas, ejecutó una orden de registro en su residencia. Las autoridades encontraron 23 gramos de metanfetamina, 7 gramos de fentanilo, prescripción de opioides, pastillas, cocaína, siete rifles y una pistola.

"Fue un buen día para los residentes de Bastrop y los condados circundantes con el arresto de una presunta narcotraficante y la confiscación de drogas ilegales destinadas a nuestra comunidad", dijo la oficina del alguacil.

Havel ha sido acusada de dos cargos de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir, un cargo de posesión de una sustancia controlada y posesión ilegal de un arma de fuego.

Pánico, caos y violencia en Culiacán tras la localización de Ovidio Guzmán, un hijo de 'El Chapo' (fotos)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinDrogasArrestos

Más contenido de tu interés