La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El jefe de la policía sin anuncios subsidio de un millon de dólares para volver más segura. Estaría habitual.
Este viernes, el jefe de la policía de bosingwa en adiós, contó con de la comunidad anuncio de eta sobre el subsidio de un millón de dólares que se utilizará para hacer que vive allá del placer, sea un área más segura sobre cómo fue el barrio y vos que tenés que ir a analizamos datos recabados en un periodo de cinco años. Vimos que el ocho por ciento de asaltos sexuales agravados que han ocurrido en la comunidad la mayoría se han registrado en esa área, fue por ciento de los robos agravados con arma mortal también y ocho por ciento de atracos.
Todos han ocurrido en esta área geográfica. Es eso serio, ayudará a fomentar un entorno más seguro para que los residentes de puedan vivir trabajar y jugar la meta del proyecto de unión de abril, saber que incluyen aumentar la confianza entre los residentes y la policía, reducir los delitos violentos contra la propiedad, mejorar la participación de la comunidad y la seguridad y así, posicionar la zona para la revitalización.
Así que este proyecto está es etapa inicial, y se espera que sea