null: nullpx
Texas

Desalojan apartamentos de San Marcos debido a preocupaciones de seguridad

La orden se produce aproximadamente un año después de que cinco personas murieron en un incendio masivo en un complejo de apartamentos del área.
23 Sep 2019 – 11:32 AM EDT

Decenas de residentes tuvieron que desalojar sus apartamentos en Vie Lofts en San Marcos el viernes por la noche después de una orden obligatoria por cuestiones de seguridad con el edificio.

El jefe de bomberos de San Marcos emitió la orden para el edificio de apartamentos para estudiantes ubicado en 817 Chestnut St., a pocas cuadras de la Universidad Estatal de Texas, alrededor de las 7 p.m. Viernes, dijeron funcionarios y testigos. Se les dijo a los estudiantes que empacaran solo una bolsa junto con los medicamentos y sus mascotas.

La orden se produce aproximadamente un año después de que cinco personas murieron en un incendio masivo en un apartamento de San Marcos. Ese complejo de apartamentos, Iconic Village, también estaba cerca de la universidad y en su mayoría albergaba estudiantes.

La orden de evacuación permanecerá vigente hasta nuevo aviso. Los residentes de los apartamentos pueden llamar al 512-393-8488 para recibir actualizaciones sobre el estado del edificio y cuándo pueden regresar a casa.


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasSan MarcosSeguridad

Más contenido de tu interés