null: nullpx
Texas

Depresión tropical podría provocar algunas lluvias para el centro de Texas

La tormenta tropical Imelda, degradada a una depresión, producirá fuertes lluvias para el este del estado pero tendrá un impacto mínimo en el área de Austin.
18 Sep 2019 – 09:24 AM EDT

La depresión tropical de lo que era la tormenta Imelda podría producir fuertes lluvias y posiblemente inundaciones repentinas en el este de Texas, con un impacto mínimo en el centro de Texas y el área de Austin.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo la madrugada del miércoles que las alertas de inundaciones repentinas estaban vigentes para las partes sureste de Texas y la esquina suroeste de Louisiana.

Mientras tanto, en Austin, se puede esperar solo un 30% de probabilidad de lluvia después de la 1:00 p.m. bajo cielos parcialmente soleados.

Con el aumento de la capa de nubes, las temperaturas finalmente se están estableciendo en niveles más estacionales para septiembre con una temperatura máxima de 92 grados. Las bajas probabilidades de lluvia continuarán durante la tarde en medio de cielos parcialmente nublados.

El pronóstico del jueves requiere una probabilidad del 60% de lluvia, el mayor potencial de tormentas durante toda esta semana, principalmente después de la 1:00 p.m.

El pronóstico extendido del servicio meteorológico incluye una posibilidad persistente de lluvia en el fin de semana con temperaturas que bajan a los bajos 90 grados.

Noticia relacionada:

RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés