null: nullpx
tiroteo Austin

Identifican al nuevo sospechoso de tiroteo masivo en Austin que dejó un muerto y 14 heridos

El sospechoso fue identificado como De’ondre White. Los adolescentes de 15 y 17 años que fueron detenidos por el crimen serán liberados y no enfrentan cargos por el momento.
22 Jun 2021 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de Policía de Austin (APD) identificó a un nuevo sospechoso en el tiroteo del 12 de junio en la calle Sexta que dejó un muerto y 14 heridos.

Según se informó, se ha emitido una orden de arresto por asesinato para De’ondre "Dre" White, de 19 años. Después del tiroteo, White cambió su apariencia cortándose y tiñéndose el cabello.

White fue entrevistado por los detectives de APD y luego regresó a Killeen, Texas, donde se escondió. Cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de De’ondre White debe llamar al 9-1-1 de inmediato. El hombre ha sido acusado de asesinato y su fianza se ha fijado en un millón de dólares.

“No te acerques a él, ya que se considera armado y peligroso”, lee el comunicado de la Policía.

Por su parte, las autoridades anunciaron que liberarán a los dos adolescentes de 15 y 17 años que fueron detenidos. Por el momento, no enfrentarán cargos. De acuerdo con los oficiales, White fue la persona que causó las heridas.A ambos adolescentes se les incautaron armas de fuego. De acuerdo con el jefe interino del Departamento de la Policía de Austin, Joseph Chacón, el incidente ocurrió por una discusión entre dos grupos de Killeen.

Estos grupos habían tenido roces en el pasado y al encontrarse en la calle Sexta, se desarrolló una pelea verbal que luego se convirtió en el tiroteo. Los jóvenes de 15 y 17 años serían liberados a medida que buscan al sospechoso del crimen.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés