Tiroteos
“Un nuevo sospechoso”: Revelan detalles sobre tiroteo masivo en la calle Sexta en Austin
Las autoridades informaron que no presentarán cargos, por el momento, a los adolescentes de 15 y 17 años por el tiroteo en la calle Sexta que dejó un muerto y 14 heridos. La Policía dijo que se enfocará en buscar al principal sospechoso identificado como un joven de 19 años.
Durante una conferencia de prensa este martes, las autoridades anunciaron que liberarían a los jóvenes y que andan tras la pista de un hombre de 19 años, señalado como la persona que disparó e hirió a las víctimas.

El joven identificado como Jeremiah Tabb, de 17 años, había sido detenido por el incidente y llevaba una semana en la cárcel por un cargo de agresión agravada.

La otra persona arrestada en relación con el tiroteo es un menor de 15 años.

A ambos adolescentes se les incautaron armas de fuego. De acuerdo con el jefe interino del Departamento de la Policía, Joseph Chacón, el incidente ocurrió por una discusión entre dos grupos de Killeen.

El sospechoso que ahora buscan fue identificado como De’Ondre Jermirris White. El hombre ha sido acusado de asesinato y su fianza se ha fijado en un millón de dólares.

La Policía informó que White es responsable del asesinato de la víctima mortal, Douglas Kantor, de 25 años, que estaba de visita en Austin.

“Basado ahora en múltiples entrevistas con testigos, evidencia balística, evidencia en video y las posiciones del sospechoso, sabemos que White fue la persona que disparó su pistola, golpeando a Kantor y a muchas otras víctimas”, indicó Chacón.
Relacionados: