La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cámara de representante, reportando suli salgado, univisión. ♪ ♪ hugo: mientras esto se llevaba a cabo se realizó en contra de esta ley s b 4, carola ge ayer de león está en el capitolio.
Carola: así es, con lágrimas musicales, y para declarar todo. ♪ ♪ ♪ entre los participantes representantes estatales, y locales, activistas , con el mismo mensaje, los inmigrantes se quedarán y lucharán para seguir trabajando, en el país que se ha convertido en su hogar.
Lo único que nos queda mantenernos unidos, noi debemos de perder la fe. El senador melendez declaró que sus colegas continuarán buscando maneras de clasificar proyectos.
Y deskrim ría a familias hispanas, representantes dirían que harían todo lo posible para que esta ley, y por su parte dijeron esto. Si lo analizamos bien todo conseguido por individuo.
Participantes eb fa tiz aron la importancia de continuar involucrada en el proceso legislativo, y no pierde la fe. Durante el pro exceso las personas pueden hablar por teléfono, pueden comunicarse por correo electrónico, cartas venidas a través del edificio, y así que su voz escuche, y si desean hablar con sus representantes estatal, y números telefónicos en el sitio