Dueños de propiedades en Austin podrían recibir este alivio si sufrieron daños por la tormenta invernal
Los propietarios que resultaron con daños en sus hogares tras la tormenta invernal que azotó al estado la semana del 14 de febrero podrían ser elegibles para un alivio en sus impuestos. Aquí te explicamos.
En caso de ser elegible usted podría recibir una extensión fiscal temporal para eliminar los impuestos de la propiedad dañada a causa de la tormenta invernal, la extensión podría desde el 15% hasta el 100% dependiendo del nivel de daño que logre demostrar.
Unvision
PUBLICIDAD
2/6
Los propietarios elegibles podrían tener una exención fiscal temporal para reducir sus impuestos de la propiedad dañada. Ya sea por tuberías de agua que causaron daños o quizás árboles que se cayeron y causaron daños.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
La legislación acreditó la exención para proporcionar algún alivio de los impuestos de la propiedad para los propietarios que sufrieron daños significativos debido a un desastre físico.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Las personas deben enviar el costo de las estimaciones de reparación que respalden la documentación, las fotos, las reclamaciones de seguros, las estimaciones de reparación, la información del ajustador, y con esto las autoridades harán una evaluación de nivel de evaluación de daños.
Pakin Songmor/Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Los propietarios pueden
visitar la página de la agencia donde tienen una calculadora para calcular el alivio. Por ejemplo, si el valor de su propiedad esta a 250,000 y los daños son de 50,000, la persona califica para un 15% de exención fiscal temporal.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/6
Las personas tienen hasta el 28 de mayo de este año para solicitar la exención.