null: nullpx
Muertes

Cuerpo que hallaron calcinado cerca de Austin tenía un tiro en el pecho

El Austin American-Statesman tuvo acceso a un reporte preliminar del forense en el que se señala que se trata de un "aparente homicidio". Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Bastrop investigan el hallazgo. En el 2016 se hallaron cuerpos en condiciones parecidas.
23 Ene 2018 – 04:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un cuerpo que fue hallado calcinado la semana pasada en una calle del condado de Bastrop, cercano a la capital texana, también había sido baleado, reportó el martes el el Austin American-Statesman.

La víctima fue identificada este lunes como Donald Ray Davis, de 23 años. La oficina del alguacil de Bastrop anunció en ese momento que el caso era investigado como una “muerte sospechosa”. El cuerpo de Davis fue encontrado en la calle North Pope Bend.

El martes, el Statesman tuvo acceso a un reporte preliminar de la autopsia en el que se señala que Davis murió de un tiro en el pecho y se trató de un "aparente homicidio".

No es la primera vez que un cuerpo calcinado aparece en la frontera de Bastrop y el condado Travis, destacó la publicación.

En septiembre del 2016, se encontraron los restos de cuatro hombres (tres del condado Bastrop) dentro de una casa incendiada en la calle Linden Road en Del Valle. Todos los fallecidos tenían heridas de bala.

Días más tarde, se hallaron los cuerpos de dos personas más al lado de la calle Pearce Lane, a una milla de distancia de la casa incendiada. A finales de octubre, asimismo, un hombre fue hallado con herida de bala en la cajuela de un auto que fue incendiado en la calle Buck Lane.

Muchas de las muertes estaban relacionadas a el tráfico de drogas, señaló el medio.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAustinAsesinatosCrímenesAutopsias

Más contenido de tu interés