El hombre de Austin que fue pionero en armas impresas en 3D será sentenciado este jueves después de acusaciones de agresión sexual contra menores.
Creador de armas impresas en 3D será sentenciado por sostener relaciones sexuales con una menor
El hombre fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y luego pagarle 500 dólares en un hotel de Austin en 2018.
Cody Wilson fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y luego pagarle 500 dólares en un hotel de Austin en 2018. Wilson supuestamente conoció a la víctima a través del sitio web SugarDaddyMeet.com en agosto de 2018.
Después de que la víctima le contó a la policía sobre el incidente, Wilson fue arrestado en un hotel en Taiwán en septiembre de 2018. Wilson se declaró culpable de un cargo reducido de lesiones a un niño en agosto.
Se espera que el acuerdo de culpabilidad lo mantenga fuera de prisión.
El acuerdo también requiere que se registre como delincuente sexual durante siete años mientras cumple la libertad condicional de adjudicación diferida.
Su arresto en 2018 se produjo poco después de que vendiera en línea sus controvertidos diseños para armas impresas en 3D.
Wilson, quien fue el fundador de la compañía de armas impresas en 3D Defense Distributed, renunció poco después de que surgieran las acusaciones.












