null: nullpx
Dinero

Anuncian que hay $6 mil millones en efectivo esperando ser reclamados en Texas

Los texanos pueden visitar una página web para verificar si el estado le debe dinero. Se informó que pueden presentar una reclamación en cualquier momento.
17 Sep 2021 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- La oficina del Contralor de Texas anunció que hay más de $6 mil millones en efectivo y objetos de valor que permanecen sin reclamar en el estado.

Según se informó, las autoridades devolvieron $285 millones en propiedad no reclamada en el año fiscal 2021.

"Este es un testimonio de la gente trabajadora de nuestra División de Propiedad No Reclamada. Animo a todos a que visiten ClaimItTexas.org para ver si el estado tiene alguna de sus propiedades no reclamadas”, indicó el contralor Glenn Hegar.

De acuerdo con el contralor, su oficina ha devuelto más de $3 mil millones en propiedad no reclamada a los propietarios legítimos desde que comenzó el programa en 1962. Se informó que más de 538,000 artículos como reembolsos, cheques de nómina, ingresos de seguros, cuentas bancarias inactivas y otras pertenencias olvidadas han sido devueltas en el último año fiscal.

Los texanos pueden visitar ClaimItTexas.org para averiguar si tienen propiedad no reclamada y pueden presentar una reclamación en cualquier momento.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés