La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Regina: blanca gaián esá lista. Blanca: hugo y regina, continuaá lloviendo en estos ías.
Estamos viendo las condiciones del tiempo, se va desplazando hacia el noreste de texas. Afecta fuertemente al oeste de austin.
Hay avisos por inundaciones repentinas vigentes hasta las 7:00 p. M.
En gran parte hacia el oeste delárea metropolitana. Hay que manejar con mucha precaucón.
No crué calles inundadas. En el proóstico estamos viendo hacia el oeste delárea de austin, continuaá la lluvia.
Para mañana tendremos únicamente 30% de lluvia, al parecer el proóstico de lluvia seá ligero. Continuaremos con las inundaciones unto contiúa la lluvia para el mércoles a las 3:00 a.
M. , continuaremos con esas precipitaciones y tambén para el jueves aumenta la probabilidad de lluvia a un 60%.
Lo veremos en detalle ás adelante, la lluvia continuaá. Las precipitaciones para el jueves, cuando aumenta la posibilidadde precipitacón.
Desafortunadamente, se concentra este sistema ás a los condados, al oeste delárea de austin. Para el juez continuaremos con esas fuertes lluvias.
La temperatura de 51 grados en austin, 47 y cuente nueve para johnston. Precipitaciones en los cincuentas, con nosotros colonias a la escuela, con cielo mayormente nublado.
Temperatura estable. 50 y 4 grados a las 3:00 p.
M.. Para mañana, 30% de lluvia, áxima 57 y ínima en 53 .
Vientos de hasta 15 millas por hora. Vientos del noreste hace 15 millas por hora.
Podía salir el sol para el viernes. Continuamos con un 60% de lluvias continuamos con un 90%