La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De lo largo y alto que puede embate de la naturaleza. No paran todo el día.
Están trabajando para levantar el muro. Quieren llevarlo hasta 23 pies de altura.
Tiene casi cuatro millas de longitud. Tras las inundaciones del viernes, los residentes siguen llegando a los muelles que ya fueron reabiertos, pero no dan crédito al tamaño y longitud del muro.
Ahora ya le levantaron mucho más y aparte hicieron una como un hoyo abajo para que antes de que llegue la ola arriba, ahí ya crees que resista. No tener la playa al mar a la vista en tu casa y ahora estar mirando un muro así?
Pues sí, es algo muy afectuoso y me imagino que también asustante no, para ellos no basta levantar mi brazo para que usted se dé idea de la altura que tiene este gigantesco muro de arena que se ha levantado a lo largo de las últimas semanas aquí frente a la playa, para protegerlo de las olas del mar. Pero no solamente es un muro, son dos los que aquí en newport beach, las para evitar que las olas del mar puedan dañar cientos de viviendas, cientos de hogares que están justo frente a la acciones que se han tomado para proteger a la población de los efectos del fenómeno del niño olas, lluvias y viento que se sentirán todavía más intensos en las siguientes semanas.
Por lo pronto, en muchas residencias dejaron los costales colocados en las entradas para intentar evitar que vuelva a entrar agua. En el estacionamiento del muelle.
Hay costales gratis para los residentes. Comunicación con la familia en que sepamos dónde están todos.
Reunirse por un caso de emergencia. Me preocupa lo que pueda pasar.
Sí, porque nosotros trabajamos aquí y es lo que pasó el viernes uno. Nos quedamos atrapados afuera.
Otros nos. Otros se quedaron atrapados adentro.
Y otra pregunta que se hacen los residentes de este lugar es si resiste este muro es si se quedará ya definitivamente