La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sucediendo. Carolina: buenos ías.
Me encuentro ahora mismo a unos cuantos pies de distancia del capitolio. Son varias medidas, pero dos en particular nos llaman la atencón.
Una de ellas es la hb3, de convertirse en realidad es permitir que hayan oficiales, agentes armados en cada escuela. Cabe destacar que seún la legislacón a fin de cuentas distrito escolar cuantos oficios desarmados habían cada campus.
En todas las escuelas úblicas de ahora en adelante tendán un oficial armado, por lo menos uno en caso de que llegue a suscitarse un incidente violento. Algo que desgraciadamente ocurre mucho ás a menudo.
La otra medida seía la sb9, de convertirse en realidad lo que espera es ayudar los maestros. Con educacón bilingüe y especial.
Son puestos que son diíciles de llenar en varios distritos escolares y con esta legislacón, daía fondos espeíficamente para eso. Y daía un reembolso a los maestros que decidan hacer estas certificaciones.
Todo esto con la idea de ayudar a la retencón de maestros. Vamos a ver que pasa, fin de cuentas todas estas medidas esán siendo debatidas.
Algunas de ellas han sido recibido han recibido el visto bueno. Hasta que no pasen el proceso ún no se van a comenzar a implementar.