null: nullpx
Austin

Conoce a Kelly Kline, una drag queen mexicana que busca inspirar a jóvenes latinos

Kelly llegó a Austin a temprana edad y se enamoró de la ciudad. Ahora su misión es ayudar a las personas sin hogar y a los latinos transgénero a través del arte.
9 Ago 2019 – 5:04 PM EDT

Kelly Kline se desplaza por el restaurante con naturalidad al ritmo de ”I love rock n' roll”. Con su antifaz y su vestimenta violeta y anaranjada, es difícil no notar su presencia. Su carisma y sus jocosos movimientos hacen que todo el público se disfrute su arte, lo que ha utilizado para ayudar a jóvenes latinos transgénero.

Kelly es original de México, pero cuando llegó a Austin se enamoró. Describió la ciudad como abierta y acogedora, pero aseguró que aún así se ha encontrado con personas “que no tienen el corazón tan grande como los demás”. Es por eso que se ha convertido en una representante latino de la comunidad LGBTQ.

“Ayudo con la gente homeless, con la gente transgénero. A veces voy al Capitolio a pelearme con personas que quieren lastimarnos como comunidad. Me encanta mucho ayudar a la comunidad, es importante que sepan que son queridos, que son importantes y que todos valemos”, indicó.
Kelly aprovechó para brindarle un mensaje a los jóvenes que estén pasando dificultades con su familia al decirles sobre sus preferencias sexuales. Aseguró que todo es “una etapa” y que no deben darse por vencidos.

“En el futuro la familia entenderá que somos personas normales. No se den por vencidos y quédense en la escuela”, destacó.

Kline no fue la única que envió un mensaje de perseverancia, a través de las redes sociales otras drag queens de la ciudad buscan inspirar a otras personas a aceptarse tal como son, y precisamente este sábado se llevará a cabo el Austin Pride Parade, donde decenas de personas se conglomeran para celebrar la diversidad.

RELACIONADOS:AustinTexasLGBTQ

Más contenido de tu interés