La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informándolos, por el momento es todo de mi parte. Hug hugo: gracias, carola.
Regina: autoridades confiscaron equipo táctico y armas luego de un vehículo que se pensaba que era coche bomba. Hugo: esto en el condado blanco, anoche lo times a conocer en el noticiero que ocurre a una escasa hora al sur oeste de austin, alejandra gruz guzmán nos amplía.
Alejandra: el artefacto descrito como un gran artefacto pirotécnico posiblemente comprado en el internet. El el jefe de la policía t narco dice ser notificado alrededor de las 7 ch: 00 de la tarde el lunes.
Al llegar al lugar autoridades encontraron dos vehículos, dirijiéndose sobre la carretera 281, sin embargo oficiales lograron detenerlo. Dentro de los vehículos agentes descubrieron armas y algo más que aparentaba ser un explosivo, rápidamente alertaron a la unidad antibombas de la ciudad de austin para ayudar y confirmar si efectivamente se trataba de una amenaza, los identificados fueron arrestados y traslados a la cárcel del condado, ambos con posesión de narcóticos y armas.
El jefe de policía dice que ambos sujetos tienen un largo historial criminal, la mayoría por posesión de narcóticos, autoridades acudieron al hogar donde descubrieron armaduras drogas y más armas. Hasta el momento queda pendiente saber que si los acusados enfrentarán cargos federal por eso el supuesto explosivo y no se descarta la posibilidad de que se lleven a cabo más restos