La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que nos acompaña. Mucha informacón, hugo cávez transmitiendo en vivo.
Esán buscando un sospechoso acusado de atropellar mortalmente a un peaón. Zully se encuentra en vivo nos ampía la investigacón.
Adelante. Zully: buenas tardes.
Seún las autoridades, el peaón estaba en esta parada de autoús, sin embargo, las autoridades mencionan que fue cuando una camioneta tumbo la banqueta, le impacó quiándole la vida y se dó a la fuga. Los hechos ocurrieron el mércoles alrededor de las 8:00 a.
M. La poliía de austin indica que el conductorestaba esperando el seáforo en el carril que gira a la derecha y al mismo tiempo un autoús estaba a su izquierda.
Seún la poliía, cuando la luz se puso en verde el conductor de la camioneta acerero y trato de adelantarse al autoús que se detuvo en la parada. El sospechoso saló la banqueta y atropeló un hombre hispano de 40 años.
El hombre hispano perdó la vida en la escena. La poliíaindica que el sospechoso continó por la banqueta, impacó un basurero y se dó a la fuga.
Una persona se le aceró para decirle que haía atropellado a un hombre. El sospechoso camino a la escena, la vio y se dó a la fuga.
Las autoridades han revelado estas fotos donde muestran el sospechoso que esá al lado derecho. Es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 50 años.
Al momento del accidente vesía una camiseta oscura, pantalones color caqui y zapatos negros. La escena fue cubierta ya que no es una persona de inteés.
La camioneta queél conduía es de cuatro puertas, color blanca. Hasta el momento las autoridades le piden a los residentes que si ustedlleó a ver algo esta mañana, que por favor se comunica con las autoridades.
Tambén le piden a las personas que iban a bordo del autoús que se comunican con ellos si es que tienen