La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adelante. Así es.
Buenas tardes. El día de hoy compareció en la corte y no dio alguna muestra de remordimiento menos 25 años en prisión , con semblante duro e incluso haciendo muecas a la prensa, steven schooley recibió este miércoles la sentencia de 25 años a cadena perpetua en la cárcel, después de que en junio fue encontrado culpable de matar a cuatro personas tras estrellar al conducir en estado de ebriedad en deer park en 2024.
Al final de la audiencia, el acusado volteó a la sala y dijo piensa que no fue sincero. Y él.
Realizó un gesto rudo a la prensa. Hoy él no está arrepentido.
Parecía que estaba apenado solamente por él. Solo le importaba a él en la corte hoy todo es acerca de él.
Entre las víctimas mortales se encontraba la policía de lengua en la renac. Este miércoles, su ellos tenían planes de tener tres hijos y que hoy todo su futuro se lo robaron.
Hawks y como escuchamos de su esposo, le arrebató a su mejor amiga con quien pensó que iba a pasar el resto de su vida. Oficiales uniformados estuvieron presentes en la corte para escuchar la sentencia.
Nunca olvidaremos a nuestra hermana emilia. Ella se colocó ese uniforme y lo vistió cada día con orgullo.
Su sonrisa, su vida alegre, infectaba a todos los que la conocían y los oficiales a mi espalda no permitirán que su historia termine hoy. Rauli conducía con el doble del límite de alcohol permitido y no era la primera vez que era arrestado por manejar en estado de