Tormenta invernal
Condado Austin-Travis busca realizar cambios tras el paso de la tormenta invernal en febrero
Las autoridades realizaron un análisis como parte de un esfuerzo para preparar la ciudad, el condado y la comunidad para impactos futuros de eventos atmosféricos. Mira aquí algunas mejoras que buscan realizar.
Algunas regiones recibieron más nieve de la que han recibido en décadas. Varias áreas de Austin recibieron 4.5 pulgadas de nieve.

Buscan coordinar con partes interesadas sobre el potencial de agregar infraestructura de agua resistente para hospitales e instalaciones de la ciudad y el condado.
Montinique Monroe/Getty Images
Identificar una lista de refugios con infraestructura duradera, que incluya calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), espacios para albergar grupos grandes, energía de respaldo y agua.
Montinique Monroe/Getty Images
Desarrollar un plan integral de alimentación ante desastres y determinar soluciones prácticas para almacenar o acceder a suficientes alimentos y agua no perecederos para una distribución específica.
Montinique Monroe/Getty Images
Seleccionar ubicaciones que puedan funcionar como refugios médicos.
Montinique Monroe/Getty Images
Identificar soluciones rentables para actualizar la flota de vehículos de seguridad pública para que funcione en diversos eventos climáticos.
Montinique Monroe/Getty Images
Desarrollar un plan de transporte para poblaciones vulnerables.
Montinique Monroe/Getty Images
Implementar un plan de limpieza de carreteras revisado para las tormentas invernales. Así como evaluar el inventario del gobierno de materiales de remoción de nieve y hielo en el área del condado Austin-Travis.
Montinique Monroe/Getty ImagesRelacionados: