La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bajando los 59 grados, y a las 4:00 de la tarde estaremos en los 50 y siete grados en austin se contiúa debatiendo sobre aprobar una ordenanza que ermita a diferentes empleados tener ías de enfermedad pagados. Tenemos ás informacón de ese tema.
Mariana:buenas tardes. Definitivamente un tema que ha dado mucho de qé hablar ya que son miles las personas que se veán beneficiadas, y otras ás las que se veán afectadas por esta ordenanza que propuso el concejal.
En la cual dice que se les pagaá una hora por cada 30 horas trabajadas, a los trabajadores. Puede ser utilizada para cuidar a un miembro de la familia, y los empleadores pueden pagar hasta 64 horas de enfermedad.
Sin embargo, otro de los concejales pidó que se agregaá una excepcón para las empresas que tienen menos de cinco empleados, ya que el costo de hacer esto les afectaía demasiado a estas pequeñas empresas. Aquellos quienes esán opuestos dicen que esto permitiía auditoías ás comunes a las empresas disminuyendo la posibilidad de personas indocumentadas.
Hoy a las 6:00 de la tarde se llevaá a cabo una protesta en el concilio de la ciudad y nosotros los estaremos informando a traés de nuestras redes sociales. A lo largo de la noche para ver si es que se toma una decisón el ía de hoy sobre esta ordenanza, y por supuesto a las 10:00 p.
M. El extendemos el reporte completo de todo lo que sucedó aqí.