null: nullpx
Texas

Cómo prepararse ante las temperaturas frías durante esta temporada

Autoridades locales recomiendan a residentes utilizar ropa abrigadora, además piden mantener a sus mascotas al interior de casa y revisar el sistema de calefacción para evitar cualquier tipo de accidente.
31 Oct 2019 – 11:48 AM EDT

AUSTIN, Texas- Un nuevo frente frío trajo temperaturas en los 30 a 40 grados para el centro de Texas y en algunos lugares se emitió una advertencia por condiciones heladas. Ante esto, las autoridades lanzaron una serie de recomendaciones para mantenerse en buen estado.


  • Si tienes antecedentes de enfermedades respiratorias, el aumento de movimiento dentro y fuera del clima frío puede agravar tu condición médica. Así que durante estos días fríos, es mejor que salga lo mínimo posible.
  • Protege tu cabeza, manos, cuello, cara y orejas. Usa calzado apropiado para los pies cerrados y evita superficies mojadas.
  • No dejes a niños, ancianos o mascotas en vehículos desatendidos durante el clima frío.
  • Nunca uses tu horno, estufa o parrillas para calentar tu hogar. Pueden generar grandes cantidades de vapores de monóxido de carbono mortales.
  • Protege a tus mascotas asegurándote de que tengan un lugar cálido y seguro para dormir. El mejor lugar para una mascota es un ambiente cálido y seco.

Protege a tu mascota del frío

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés