Cinco encapuchados que portaban armas largas asaltan la tienda hispana 'Mi Pueblito'

Según un recuento preliminar, los asaltantes lograron llevarse al menos 5 mil dólares de la caja del establecimiento.

Video Cinco delincuentes fuertemente armados asaltan tienda hispana

AUSTIN; Texas.- Cinco jóvenes encapuchados y que usaban máscaras asaltaron con armas largas una sucursal de la tienda “Mi Pueblito”, al norte de Austin.

Los hechos ocurrieron este martes 23 de enero, alrededor de las 13:20 horas en la tienda “Mi Pueblito”, ubicada en la calle North Lamar.

PUBLICIDAD

En el asalto, que fue captado en video por las cámaras de seguridad de la tienda, los delincuentes, que podrían tener alrededor de unos 20 años, amedrentaron a los trabajadores del lugar.

Imagen Cortesía

Los sospechosos llegaron a la tienda en un auto Honda de color negro, el cual estacionaron al frente del establecimiento.

Todos bajaron, unos usando máscaras de Halloween o tapándose la cara con prendas de ropa, y amenazaron con disparar si no les entregaban el dinero de la caja.

Dos de ellos portaban armas largas y todos hablaban español.

Los trabajadores del lugar advirtieron que la tienda no maneja grandes cantidades de dinero, y pidieron ayuda de la comunidad y de la Policía de Austin para localizar a los delincuentes.

“No hay tanto efectivo porque a veces se cobra con tarjeta. No hay tanto efectivo aquí. No se envía tanto dinero todos los días. No todos los días las personas tienen para enviar. La gente que los pueda reconocer, les pedimos su ayuda para localizarlos, para encontrarlos, porque pues eso no está bien. Ahora no pasó nada, pero algún día podría pasar algo mayor. Algo de lo que ellos también se podrían arrepentir”, dijo un empleado que prefirió mantener el anonimato.

Según un recuento preliminar, los asaltantes lograron llevarse al menos 5 mil dólares de la caja del establecimiento.

Suman robos las sucursales de ‘Mi Pueblito’

Otra tienda ‘Mi Pueblito’ también fue asaltada por un delincuente armado y presuntamente hispano, el pasado 30 de diciembre, pero esta vez en Round Rock

PUBLICIDAD

Este otro atraco fue cometido en la cuadra 900 de Palm Valley Boulevard.

En este caso, el sospechoso logró despojar a los empleados de unos mil dólares.

El delincuente, en ese entonces, también llevaba el rostro cubierto con una máscara y también portaba un arma larga.

Te podría interesar: