La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una alerta de alergia, despés comené a mejorar pero las alergias esán elevadas. Tiene que ver mucho con el viento, tenemos que vigilarlas de cerca.
Las áfagas de vientose mantienen en 12 millas por hora en la interestatal 25. Las áfagas estaán soplando esta tarde hasta 20 millas por hora esta tarde, a las parículas del polen estaán circulando.
Seá beneficioso para muchos árboles que estaán circulando en la tarde y a la noche. Esto era que estaán ás bajas las temperaturas..
Ha predominado el cedro y polen, si sufre de alergias preste atencón a estos íntomas tenemos congestionada nasal y picaón de garganta. Tambén vigilemos a los pequeños en casa, estemos atentos a las señales.
Aí esá el modelo del saélite radar en la tarde, estamos con la nubosidad que predomina en san antonio. Tambén , vimos lloviznas en la costa.
Las temperaturas han descendido mucho a comparacón de ayer, que hemos tenido temperaturas en los altos 70. Tenemos ahora 55 para el centro de la capital, nos mantenemos en nuestraárea de cobertura en las medianos 50.
Tenemos ás informacón, hablaremos de las condiciones en las playas. Lo guó hora por hora.
Gracias valeria, esta mañana alicia ramos volvó a la escena