La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Registro. Gaston: como siempre estuvo, vean la panoámica de la ciudad de austin, vean ómo se madre el cielo despejado.
Todo esá en calma, seguiremos aí por los póximos ías, la recomiendo que se mantenga hidratado. En dallas actualmente registramos los 90 grados.
Recuerde que los pocos ías estuvimos llegando a los 113 grados. É que mucha gente sale a correr, especialmente ahora que no esá tan cítico, sin embargo sepa que debe tener al medicamento a la mano, porque el polen se mantiene moderado, vamos a hablar de nuestra imagen del hogar, porque en texas estamos siendo influenciado por un sistema de alta presón.
Actualmente tenemos una tarde ranquila pero algo calurosa. No seá hasta las 11:00 p.
M. Que la cosa seá calmando un poco y estaremos con un patón de temperaturas agradables, para mañana nos mantenemos en los 92 brados.
,