La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriel. Gabriel: gracias por seguir en sintoía.
Soy gabriel torres. Vean qé panoámica del centro de austin eléste instantecon un cielo despejado sin embargo no hay que bajar la guardia en de meteoroloía actualiza nuestro monitor de seqía y seguimos con seqía extrema, severa y excepcional hacia el área de san marcos, tri.
La vegetacón se mantiene seca y si se genera un incendio contamos con otro ingrediente para queésto pueda ocurrir. Entre ás bajo el úmero, mayor incrementa el potencial de incendio de pastizales.
Seguiremos hablando acerca de los póximos ías. El potencial de lluvia esá vigente y tenemos temperaturas que esán en el rango de los 63.
66 en algunos sectores y las temperaturas van a seguir frescas especialmente en los llega para el fin de semana. Aqí esá ónde, cándo y a qé hora podemos registrar la precipitacón.
Mañana a las 6:00 de la mañana nos mantendremos con bastante nubosidad. Dicha nubosidad se mantendá al norte de la carretera 35.
Tendremos el paso de otro sistema frontal. Claramente esá viendo el color que representa la precipitacón