La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úmero que ve en pantalla. ♪ gabriel: muy buenas tardes.
Gracias por estar en sintoía. Vamos de inmediato con informacón meteoroógica.
El servicio nacional de meteoroloía dio a conocer que nuestra regón registra humo en el cielo. Si le echamos un vistazo al saélite y radar vemos humos de incendio que se registran en la reública mexicana y atraviesan porciones del golfo de éxico.
Podemos ver que todos los incendios se registran en porciones de éxico, aí como tambén centroaérica y el humo lo que hace es que viaja por el golfo de éxico y llega hasta texas, san antonio, todo el corredor de la 35. Obviamente causa que tengamos problemas en la calidad del aire.
Adeás de esto, estamos con mucho calor. Vea las temperaturas actuales.
85 en lancadter y la sensacón por encima de los 90. Tenemos humedad relativa.
Podemos esperar temperaturas altas, el tiempo de riesgo severo llega en gran parte de nuestraárea de cobertura. Para mañana, desde las 8:00.
Nos mantenemos con un riesgo elevado, áfagas de viento que pueden superar las 60 millas por hora. No se puede descartar