“Sus sonrisas eran contagiosas”: así recuerdan a una madre y su hijo asesinados tras llegar a su casa
Las autoridades arrestaron a David Ontiveros, de 42 años, por el asesinato de su esposa Christina Limón, de 40 años, y su hijo Rudy Limón-Lirra, de 14 años, quienes fueron sorprendidos a balazos al entrar a su casa ubicada en Austin.
Según los documentos de corte, el sospechoso llamó al Departamento de Policía de Austin alrededor de las 4 p.m. el pasado viernes y dijo que “disparó a su esposa e hijastro” y que “los dos están muertos”.
PUBLICIDAD
2/10
Ontiveros enfrenta dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. El sospechoso indicó en su llamada al 911 que su hijastro “le lanzó un cuchillo”, pero la Policía dijo que no se encontraron cuchillos cerca de ninguna de las víctimas.
Policía de Austin
PUBLICIDAD
3/10
“Sus sonrisas eran contagiosas. Tenían un corazón increíblemente grande y siempre estaban dando y ayudando a los demás incondicionalmente", indicó la hermana de la víctima Patricia Limón-Rodríguez a Univision 62.
Suministrada
PUBLICIDAD
4/10
"Xavier era el joven más amable…Xavier se había inscrito recientemente en la escuela secundaria Travis”, dijo Limón-Rodríguez.
Suministrada
PUBLICIDAD
5/10
Según documentos de corte, las víctimas entraron por la puerta principal de su casa. El sistema de seguridad de la casa de la familia grabó un audio de la mujer preguntándole a Ontiveros por qué estaba sentado en la oscuridad.
Univision
PUBLICIDAD
6/10
Luego en la grabación se escucha el sonido de disparos y gritos.
Suministrada
PUBLICIDAD
7/10
Después de los disparos, Ontiveros salió de su residencia, hizo una llamada y salió con su vehículo del lugar, según los documentos de corte. Luego regresó y llamó al 911.
Univision
PUBLICIDAD
8/10
"Por difícil que sea creer que nuestros queridos nos hayan sido arrebatados, ¡su memoria siempre se mantendrá viva a través de familiares y amigos!", aseguró Limón-Rodríguez.
Univision
PUBLICIDAD
9/10
Las autoridades indicaron que el menor murió en la escena y la mujer fue llevada al hospital donde murió más tarde.
Univision
PUBLICIDAD
10/10
Así luce el altar que prepararon amigos y familiares frente a la residencia.