Niña pierde a su madre y hermano tras doble asesinato: su padrastro es el sospechoso del crimen

“Teníamos una familia hermosa y él la destruyó", dijo la hermana y tía de las víctimas. La familia Limón pidió justicia y viajó hasta Austin para realizar una vigilia en honor de la mujer y su hijo de 14 años.

Video Realizan emotiva vigilia en honor a madre e hijo asesinados en Austin

AUSTIN, Texas.- Una adolescente se quedó sin su madre y su hermano, Christina Limón, de 40 años, y su hijo Rudy Limón-Lirra, de 14 años, luego de que fueran sorprendidos a balazos al entrar a su casa ubicada en Austin.

“Teníamos una familia hermosa y él la destruyó…es una persona malvada. No tiene alma en lo absoluto…no pensábamos que llegaría a este punto…estamos enojados y no pararemos hasta conseguir justicia”, indicó la hermana de Christina Limón, Patricia Limón.

PUBLICIDAD

La familia Limón dijo a Univision 62 que el doble asesinato dejó a Alicia, hija adolescente de Christina, huérfana de madre y sin su hermano. Por lo que la familia pidió justicia, así como ayuda para cubrir los gastos fúnebres.

Según familiares, Christina Limón y su esposo ya había tenido problemas anteriormente, pero que jamás se imaginaron lo que iba a suceder.

Según los documentos de corte, el sospechoso David Ontiveros, de 42 años , esposo de Christina Limón llamó al Departamento de Policía de Austin alrededor de las 4 p.m. el pasado viernes y dijo que “disparó a su esposa e hijastro” y que “los dos están muertos”. Ontiveros enfrenta dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. El sospechoso indicó en su llamada al 911 que su hijastro “le lanzó un cuchillo”, pero la Policía dijo que no se encontraron cuchillos cerca de ninguna de las víctimas.

La familia Limón pidió justicia y viajó hasta Austin para recoger las pertenencias de las víctimas.

“Tengo un sentimiento en mi corazón que están juntos…no sé. No hay nada que Dios pueda darme para hacerme feliz de nuevo”, dijo el padre y abuelo de las víctimas, Víctor Limón.

Según autoridades, el adolescente murió en la escena y la mujer fue llevada al hospital donde murió más tarde. El sospechoso enfrenta dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: