AUSTIN, Texas- Las nuevas rampas de entrada y salida en la I-35 en Slaughter Lane ahora están completadas y el Departamento de Transporte de Texas cerrará permanentemente las viejas rampas.
Cerrarán permanentemente rampas en salida de I-35 en Slaughter Lane
Los carriles principales I-35 en dirección norte y sur se reducirán a dos carriles en Slaughter Lane el domingo 15 de diciembre a las 10:00 p.m.
Los cierres de la rampa de entrada I-35 en dirección norte y la salida Slaughter Lane en dirección sur (277) son parte de la I-35 desde Stassney Lane hasta el proyecto William Cannon Drive.
Las rampas se reconstruyeron a lo largo de la I-35 para proporcionar distancias más largas para mejorar la seguridad y la movilidad. El domingo 15 de diciembre a las 10:00 p.m., los carriles principales I-35 en dirección norte y sur se reducirán a dos carriles en Slaughter Lane, ya que los equipos colocan barreras para el cierre de las rampas, instalan nuevos letreros y restringen el pavimento.
El tráfico por carretera que se dirige hacia el norte accederá a los carriles principales de la I-35 en la rampa de entrada al sur de Boggy Creek Drive.
Aquellos que viajan hacia el sur por la I-35 usarán la nueva salida Slaughter Lane (227), que ya está en servicio. Todos los carriles se volverán a abrir al tráfico cuando se complete el trabajo, pero a más tardar a las 5 a.m.
Se han colocado señales de tráfico para alertar a los conductores de los próximos cierres y notificarles que entren y salgan por las nuevas rampas.
Otra noticia que te puede interesar:

















