null: nullpx
Homicidios

Se presenta en la corte del condado Travis mujer acusada de matar a su amiga para robarle su bebé

La mujer está acusada de homicidio con posibilidad de pena capital, manipulación de un cadáver y dos cargos de secuestro. Magen Fieramusca está acusada de matar a Heidi Broussard, quien desapareció en diciembre de 2019 y fue encontrada en el maletero de un automóvil.
22 Mar 2021 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- La mujer acusada de matar a su mejor amiga y matarla para secuestrar a su bebé compareció en la corte en el condado de Travis por primera vez. La mujer identificada como Magen Fieramusca, de 35 años, apareció a través de Zoom desde la cárcel del condado de Travis. Durante la audiencia, sus abogados solicitaron otro mes para trabajar en su caso.

El juez pautó la audiencia al 28 de abril. La mujer está acusada de homicidio con posibilidad de pena capital, manipulación de un cadáver y dos cargos de secuestro.

Fieramusca está acusada de matar a Heidi Broussard, quien desapareció en diciembre de 2019 y fue encontrada en el maletero de un automóvil en una casa del condado de Harris tres semanas después.

¿Qué se sabe sobre el caso?

Broussard de 33 años fue vista por última vez la mañana del 12 de diciembre de 2019, cuando dejó a su hijo, Silas, en la escuela primaria de Cowan. La mujer fue encontrada muerta el 19 de diciembre dentro del maletero de un automóvil afuera de una casa en los suburbios de Houston.

La hija de Broussard, Margo Carey, que tenía un mes en ese momento, fue encontrada viva en la casa. En una declaración jurada de arresto, las autoridades alegan que Fieramusca actuó como si el bebé fuera suyo para engañar a su novio luego de la desaparición de Broussard.

Broussard y Fieramusca habían sido amigos durante más de una década. De acuerdo con las autoridades, ambas se conocieron mientras asistían al Instituto Bíblico de Texas en Columbus, Texas.

Fieramusca había dicho que ella y Broussard estaban embarazadas al mismo tiempo y de acuerdo con el novio de la sospechosa "ambas mujeres habían hablado sobre la posibilidad de dar a luz en la misma fecha".

Esta es la primera audiencia de Fieramusca desde que el nuevo fiscal de distrito del condado de Travis, José Garza, asumió el cargo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosSecuestroAustinTexas

Más contenido de tu interés