null: nullpx
Tráfico

CapMetro anuncia nuevo plan de transporte que incluye posible tren subterráneo

Los planes de tránsito podrían costar de 3.2 a 10.2 mil millones de dólares, dependiendo de las características que elijan.
14 Ene 2020 – 4:21 PM EST

AUSTIN, Texas - La ciudad de Austin busca mejorar el problema de tráfico en la zona con el anuncio de Capital Metro de un proyecto que incluye más opciones de MetroRail y la construcción de un túnel subterráneo.

El túnel es una parte de una de las dos vías de tránsito propuestas diseñadas para aliviar el tráfico del centro. La segunda propuesta sugiere dedicar una línea de autobús para los vehículos de tránsito CapMetro.

Según los documentos de la ciudad, este plan alcanzaría su capacidad para 2040.

El Ayuntamiento de Austin y CapMetro tomarán decisiones en los próximos meses sobre cómo invertir en Project Connect en miembros de la comunidad de socios.

Project Connect sería una inversión a largo plazo para la ciudad de Austin y CapMetro, y casi el 40% del costo podría cubrirse con subvenciones federales que se podrían solicitar.

Los planes de tránsito podrían costar de 3.2 a 10.2 mil millones de dólares, dependiendo de las características que elijan.

En estas ciudades viven los conductores con más estrés de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoTransporteAustinTexas

Más contenido de tu interés