null: nullpx
Incendios

Camión choca con un tren y desata un incendio masivo que, “por la gracia de Dios”, no dejó heridos

El accidente ocurrió en FM 2095 en Cameron, Texas. De acuerdo con la Policía, el incidente ocurrió en horas de la madrugada y afortunadamente nadie resultó herido. El incendio se debió a que el tren transportaba gasolina y carbón.
23 Feb 2021 – 12:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un accidente entre un camión de 18 ruedas y un tren provocó un voraz incendio en Cameron , Texas, el martes en horas de la madrugada. De acuerdo con el alguacil Chris White, afortunadamente nadie resultó herido.

White dijo que el accidente ocurrió en un cruce de ferrocarril cerca de 2095-FM alrededor de las 6:40 a.m. El tren llevaba carbón y gasolina en sus compartimentos delanteros, lo que provocó la gran explosión.

"Afortunadamente el material peligroso estaba un poco más atrás. Por la gracia de Dios, fuimos salvados por eso”, indicó White

El oficial indicó que no hay ninguna amenaza para la comunidad en este momento. Sin embargo, como medida de precaución, desalojaron a las personas mayores que viven en el área.

En la conferencia de prensa esta mañana, oficiales informaron que varios departamentos de bomberos ahora están trabajando para apagar el fuego. White indicó que hay equipos que vienen de Houston y Dallas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés