null: nullpx
Tiempo

Cambio drástico en las temperaturas: de 80 a 30 grados este miércoles

Este martes tendremos una tarde calurosa con temperaturas en los 80 grados. Todo esto cambiará con la llegada de un potente frente frío.
4 Feb 2020 – 03:00 PM EST

AUSTIN, Texas- Un frente frío se trasladará a las áreas del norte de Hill Country y el centro de Texas, con temperaturas que caerán drásticamente el miércoles en la mañana.

Los modelos han tenido una tendencia ligeramente más cálida y el área potencial para que ocurra una lluvia helada el miércoles por la mañana es menor. Se espera que suceda en áreas del norte del estado.

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que superficies elevadas como puentes acumulen hielo, pero después del clima cálido de los últimos días es poco probable que se experimente algún impacto. El miércoles por la noche, se pueden desarrollar algunas lluvias y aguanieve en partes del área.

La mejor oportunidad para unos pocos copos de nieve sería generalmente al norte de la I-10, pero no se espera acumulación.

Los vientos fríos durante la noche descenderán cerca de 20 grados sobre Hill Country, a mediados de los 20 superiores a lo largo de la I-35, y en los 20 superiores y 30 bajos al sur. El cielo despejará rápidamente el jueves y se espera que las temperaturas bajo cero terminen a última hora de la mañana.

Vías cerradas, calles llenas de nieve y accidentes de tránsito: así avanza el frente frío sobre Amarillo (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.