null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a un hombre que fue captado robando en una tienda de conveniencia en Bastrop

Autoridades del condado buscan a un sujeto que fue captado en la cámara de la tienda de conveniencia cuando saca un arma y le apunta al empleado.
20 Ago 2019 – 12:11 PM EDT

Los funcionarios del condado de Bastrop están pidiendo ayuda para identificar a un hombre que, según dicen, robó una estación de gasolina a punta de pistola el domingo pasado.

Su auto fue visto más tarde en el centro de Austin. Según informó la policía, los hechos se registraron justo antes de las 7:30 p.m. el 11 de agosto.

El hombre entró en la estación Shell Bastrop Travel Center en 1305 West State Highway 71, caminó alrededor del lugar hasta que todos los clientes se fueron y luego sacó una pistola, apuntó al empleado y robó la tienda. El sospechoso conducía un Hyundai Santa Fe plateado, pero las placas de Texas en su vehículo decían GFF-1095 y estaban registradas en un Honda Odyssey blanco de Conroe, Texas.

El automóvil del hombre con las mismas placas también fue visto el 2 de agosto en una estación de servicio 7-Eleven en la esquina de West Martin Luther King Boulevard y Guadalupe Street en Austin.

El hombre se describe como en sus 20 años. Llevaba zapatos blancos, pantalones cortos rojos y una camiseta blanca.

Cualquier persona con información sobre su identidad o paradero debe comunicarse con el investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Bastrop, Robert Carvin, al (512) 549-5063 o enviarle un correo electrónico a robert.carvin@co.bastrop.tx.us.

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosTexas

Más contenido de tu interés