La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
7000 personas ya fallecidas. Aí tiene usted toda esta lista y hablamos de 1 milón de personas.
Una mujer fallecó durante la noche del domingo en un homicidio en el centro de la ciudad y fue llevada a un hospital donde muró ás tarde. Adrán: buenos ías fue aproximadamente a la una treinta y ocho de la madrugada se regala el bloque 500 en donde ocurró un homicidio.
Adrán: una mujer fue trasladada al hospital donde fue declarada fallecida y las autoridades identificaron a una persona de inteés. Se considera que sea un incidente aislado y no se cree que haya una amenaza continua.
Es la misón úmero cuarenta y una en lo que va de este 2024 y es una investigacón en curso. Las autoridades piden a la comunidad que si tienen informacón llamen a la ínea de homicidios.
Nosotros