Buscan a sospechosa de robo que terminó con un hombre muerto en norte de Austin

La policía indicó que una pareja fue a comprar marihuana a un hombre que conocían e intentaron robarle. Fue en ese momento en que comenzaron a pelear y la situación terminó con una persona muerta.

Video Tiroteo cobra la vida de un hombre y deja a uno más herido al norte de Austin

AUSTIN, Texas- Las autoridades buscan a una mujer vinculada a un negocio de drogas en el norte de Austin que dejó a un hombre muerto el pasado viernes.

La policía de Austin respondió el 29 de noviembre a la cuadra 6600 de North Lamar Boulevard después de que una mujer informara que su novio había recibido un disparo alrededor de la 1:34 p.m.

PUBLICIDAD

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Andrew Bass, de 21 años, sangrando dentro de un Kia Rio gris y a Sasha Skare, de 20 años, solicitando ayuda.

Los médicos de EMS del condado de Austin-Travis intentaron salvarle la vida a Bass, pero falleció más tarde.

Mientras los oficiales estaban con Skare y Bass, una persona llamó al 911 para informar que había un hombre herido de bala cerca de un negocio.

El individuo fue llevado al Centro Médico Dell Seton con una herida de bala en la pierna izquierda y en el pecho.

La policía entrevistó a Skare, quien dijo que Bass quería comprar marihuana a una persona que no conocía en el estacionamiento de Nugent Grocery en 808 Justin Lane.

Cuando llegaron al lugar, la mujer dice que escuchó disparos y encontró a Bass luchando con otro hombre. Skare dijo que agarró el arma que tenía el hombre y una bolsa de marihuana y las metió dentro del Kia.

Los detectives entrevistaron al segundo hombre que recibió un disparo mientras aún estaba en el hospital. El hombre le dijo por primera vez a la policía que conoció a Skare en un estacionamiento junto al Motel de Mehl, 6712 N. Lamar Blvd. Pero la policía le dijo al hombre que sabían que se había encontrado sangre en su departamento, y el hombre comenzó su historia nuevamente, según la declaración jurada.

El hombre dijo que conocía a Skare desde 2018 y se encontraban cada tres meses. Ella le preguntó en las redes sociales si quería encontrarse ese día para comprar marihuana y la invitó a su departamento.

Cuando Skare y Bass llegaron a su departamento, el hombre dijo que él y Bass se dieron la mano, pero Bass le apuntó con un arma y le dijo que no se moviera.

PUBLICIDAD

Cuando el hombre tomó su arma en el sofá, dijo que escuchó muchos disparos y que no estaba seguro de quién disparó primero.

Los dos hombres terminaron luchando mientras sostenían las armas. Él cree que Skare pudo quitarle el arma de la mano antes de que la pareja saliera de su departamento.

El hombre salió tambaleándose de su departamento y fue a una tienda cercana en busca de ayuda, sin darse cuenta de que le habían disparado en el pecho.

Skare ha sido acusado de robo agravado con un arma mortal, un delito grave de primer grado.