null: nullpx
Tiroteos

Buscan a hombre sospechoso de disparar al hermano de su novia en Leander

Las autoridades buscan a Juvenal Cruz Herrera descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 6 pies de alto, 210 libras, de ojos azules y cabello castaño.
11 Abr 2016 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El incidente se registró a poco después de las 7:00 p.m. de este domingo en la cuadra 100 de la calle Dove Song Drive en Leander. Crédito: Google Maps

La Policía de Leander busca a Juvenal Cruz Herrera en conexión con un tiroteo ocurrido este domingo en el que Norman Retherford, el hermano de su novia, resultó herido.

El incidente se registró a poco después de las 7:00 p.m. de este domingo en la cuadra 100 de la calle Dove Song Drive en Leander. Las autoridades dijeron en un comunicado que Retherford recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y fue trasladado al hospital Round Rock St. David, sin que se considere que está en riesgo su vida.

Herrera fue descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 6 pies de alto, 210 libras, de ojos azules y cabello castaño. Se le vio por última vez usando una camisa de color claro, pantalón de mezclilla azul y botas de vaquero. La víctima señaló que podría presentar heridas en manos y rostro.

La Policía de Leander pide que cualquier información relacionada con el caso se le haga saber al detective Allan Jones en el 512-528-2839 o al teniente Billy Fletcher en el 512-528-2814.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridosComunidadLocal

Más contenido de tu interés