AUSTIN, Texas- El reconocido Barton Springs Pool en Austin se prepara para reabrir en medio de la pandemia de coronavirus con una serie de modificaciones para evitar brotes del virus.
Barton Springs Pool se prepara para reabrir en medio de pandemia de coronavirus
Aunque la ciudad de Austin no ha dado a conocer cuándo exactamente reabrirán la alberca, funcionarios dieron a conocer el plan preliminar de cómo operarán para evitar brotes del virus.
Según se dio a conocer, la ciudad de Austin ha publicado planes preliminares para operaciones aunque aún no han dado a conocer cuándo reabrirán. Una vez se vuelva a abrir, no se cobrarán tarifas de admisión, pero se requerirán reservas para ingresar a las instalaciones. Asimismo, se realizará una evaluación obligatoria 30 minutos antes de la reserva programada de cada visitante.
Los períodos de reserva durarán dos horas. Quince minutos antes del final de un período de reserva, las instalaciones tendrán que ser limpiadas y desinfectadas.
Los visitantes de la piscina también deberán usar mascarillas cuando no estén nadando.
Como parte de las operaciones modificadas, Barton Springs Pool permanecerá cerrado los lunes, miércoles y jueves. Una nota en el sitio web de la Ciudad de Austin dice que no se podrá acomodar reservas de grupo en este momento.
Se permitió que las piscinas alrededor de Austin comenzaran a reabrir el 8 de mayo como parte del plan gradual del gobernador de Texas Greg Abbott.
Las personas que deseen reservar su espacio, deben visitar la página austintexas.gov/parksonline.









