null: nullpx
Recompensas

Autoridades texanas ofrecen una jugosa recompensa por pistas sobre los responsables de la muerte de un policía

Un total de $30,000 es el monto que se ofrece como recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de el o los responsables de la muerte a balazos del oficial Craig Hutchinson en Texas.
26 Jul 2016 – 12:35 PM EDT

AUSTIN - La oficina del gobernador de Texas, a través de la agencia estatal Crime Stoppers, está ofreciendo una recompensa en efectivo de $15,000 por información que conduzca a la ubicación y arresto de la persona o personas responsables de la muerte a balazos de del oficial de policía del condado Travis, el sargento Craig Hutchinson.

El monto ofrecido por la gobernación se suma a la recompensa de $10,000 ofrecida por el servicio nacional de Alguaciles y a los $5,000 que ofrece el juez municipal de Lakeway, Kevin Madison.

Los fondos de la recompensa que ofrece la oficiana del gobernador fueron tramitados por medio del programa 'Reconocimiento Gubernamental al Héroe Caído' que se puso en marcha en enero de 2016.

El sargento Hutchinson murió baleado la madrugada del lunes en su casa de Round Rock, una pequeña ciudad al norte de Austin. Deacuerdo con investigaciones preeliminares la muerte del oficial se produjo tras un un intento de robo en su residencia.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, lamentó la muerte del oficial Hutchinson y envío sus más profundas condolencias a su familia. "Las últimas semanas han puesto de relieve los peligros increíbles que enfrentan nuestros agentes dentro y fuera de servicio y no debemos olvidar nunca los sacrificios que ellos hacen para mantenernos a salvo", dijo Abbott al tiempo que enfatizó que es imperativo que las autoridades reciban cualquier información que ayude a que se haga justicia de inmediato con el sargento Hutchinson.
Texas Crime Stoppers es un programa que apoya y fomenta el desarrollo de las organizaciones locales como una manera de prevenir el delito.

Para ser elegible para los premios en efectivo, cualquier persona que tenga información sobre fugitivos puede proporcionarla de forma anónima, empleando cualquiera de estos métodos"

  • Llamar a la línea Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477)
  • Enviar un mensaje de texto con las letras DPS - seguido de la información o pistas - a 274637 (crímenes) desde un teléfono celular
  • Enviar información o pistas a través de la página en internet del Departamento de Seguridad Pública de Texas o también puede hacerlo en la sección de información de página de Facebook Texas 10 Most Wanted (enviar tip)
RELACIONADOS:RecompensasCrímenesLocalAsesinatos
Publicidad