null: nullpx
Texas

Autoridades realizan rescates tras inundaciones en el sur de Austin

Partes de los condados de Travis, Hays, Comal y Williamson podrían recibir un estimado de 3 a 5 pulgadas de lluvia a medida que una tormenta eléctrica continúe en el área.
25 Oct 2019 – 9:22 PM EDT

A medida que las fuertes lluvias azotan el centro de Texas el jueves por la noche, las autoridades del condado de Austin-Travis han respondiendo a informes de múltiples rescates tras inundaciones en el área de Austin.

Según se informó, los activos de rescate respondieron al bloque 700 de North Bluff Drive a las 7:28 p.m. Los informes iniciales indicaron que varias personas estaban en el agua, sin embargo, luego se confirmó que todas las personas estaban a salvo. También se reportaron otros dos rescates, uno en Slaughter Lane y otro en Turtle Creek Boulevard.

Eventualmente ambos fueron reportados en condiciones seguras. Se informó un cuarto incidente en South First Street y West Oltorf Street.

Los informes iniciales indican que varios automóviles están en el agua, pero afortunadamente no había nadie dentro de los vehículos.

Partes de los condados de Travis, Hays, Comal y Williamson podrían recibir un estimado de 3 a 5 pulgadas de lluvia a medida que una tormenta eléctrica continúe en el área por lo que el Servicio Nacional de Meteorología emitió advertencia por inundaciones.

El servicio instó a los conductores a no viajar por carreteras inundadas. La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en vehículos.


RELACIONADOS:TexasAustinTiempo

Más contenido de tu interés