La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ anuar: estamos con uriel guilén. Gracias por estar con nosotros.
Uriel, qé puedes decirnos sobre que el eército confirma que se trata de vanessa? Ás o menos estaba preparado para la noticia.
Cuando haía salido el arículo de ómo estaba la situacón y como haían asesinado a í prima vanessa, qé les puedo decir? Nos sentimos devastados, muy tristes.
Me siento sin palabras. Quisiera que fuera una pesadilla, pero es nuestra realidad.
No é por qé dios hace que aí pasen las cosas, pero nos abró la mente, nos abró los ojos para saber que todo lo que esá a nuestro alrededor no es correcto, no es correcto que alguien que sacrifió su vida por el pís de los estados unidos, el ía de hoy haya sido confirmada muerta y lo ás impactante de todo es que fue por alguien dentro de la base que hizo esto. Yo é que el sargento robinson no fue elúnico involucrado en esto.
Yo tengo todos los motivos para saber que fueron los comandantes. No é quén estuvo asociado a este crimen.
Le pido a ustedes que el ía de hoy abran sus corazones y vengan aqí a protestar por vanessa guilén. Va a haber otra marcha y yo pienso que tenemos ás motivos para que sigamos adelante.
Estaba hacer laúnica manera en la que vamos hacer escuchados. Nos estuvieron engañando, nos dijeron que a lo mejor se haía ido con alguien, ellos saían que el veículo de vanessa estaba dentro de la base.
Si estaba su veículo, ónde estaba ella? No nos esán ándole historia correcta, las investigaciones que es pero ún sigan porque yo no voy a permitir que la base se vaya con la suya.
No necesito que ellos mismos esén investigando. Tenemos que unirnos todos para llegar a la verdad.
Yo no creo que fuera ólo robinson quien tuvo que ver con eso. Alguien tuvo que estar aí de encargado, alguien tuvo que saber de esto.
Siento que cosas que nos esán escondiendo y necesito respuestas, mi familia necesita respuestas. Necesitamos que todos nos ayuden.