null: nullpx
Texas

Autoridades identifican a sospechoso de robar varios bancos usando una mascara quirúrgica

Peter Bunting, de 42 años, fue detenido el viernes pasado después de robar el Horizon Bank ubicado en 600 Congress Avenue.
31 Oct 2019 – 10:48 AM EDT

AUSTIN, Texas- El Departamento de Policía de Austin identificó a un hombre que fue arrestado por presuntamente robar un banco del centro mientras usaba una máscara quirúrgica. El individuo ha sido vinculado con otros cuatro robos a bancos.

El individuo identificado como Peter Bunting, de 42 años, fue detenido el viernes pasado después de robar el Horizon Bank ubicado en 600 Congress Avenue.

Agentes de la policía, junto con la Fuerza de Tarea contra Crímenes Violentos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en el centro de Texas, saturó el área después del robo y arrestó a Bunting en una parada de autobús cerca de Republic Square Park.

Según la policía, Bunting también es responsable del robo de un banco BBVA Compass en el centro de septiembre y octubre, un banco del sureste de Austin Wells Fargo y un banco Chase cerca del campus de la Universidad de Texas.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés