null: nullpx
Texas

Autoridades describen a sospechoso de tiroteo que dejó dos personas heridas en la calle sexta

El tiroteo ocurrió frente a la Terminal 6, un bar donde otro encuentro violento resultó en la muerte del rapero de 21 años Aquantis Griffin el año pasado.
8 Jul 2019 – 6:40 PM EDT

La policía de Austin se encuentra tras la pista de un hombre armado que abrió fuego en la calle sexta justo después dejando a un hombre y una mujer gravemente heridos.

Los médicos del condado de Austin-Travis dijeron que el hombre que había sufrido lesiones graves y la mujer se encontraba en estado estable.

El lunes, la policía de Austin confirmó que ambos seguían cooperando con los investigadores, agregando que la mujer había sido dada de alta del hospital.

El teniente de la policía de Austin, Jeff Greenwalt, dijo que los investigadores obtuvieron imágenes de vigilancia, junto con videos de teléfonos celulares de testigos con la esperanza de identificar al atacante.

Algunos testigos dijeron haber visto a un hombre delgado con rastas, pero la policía no pudo confirmar de inmediato si creían que él era el tirador.

El tiroteo ocurrió frente a la Terminal 6, un bar donde otro encuentro violento resultó en la muerte del rapero de 21 años Aquantis Griffin el año pasado.

La Asociación de la Policía de Austin publicó una declaración en Facebook de un oficial que trabajaba en el área diciendo que la policía arrestó a varias personas después del incidente que se habían negado a cumplir con las órdenes de la policía.

RELACIONADOS:TexasAustinPolicíaTiroteos

Más contenido de tu interés