
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Formaron hace unas horas las autoridades locales para actualizar a la poblacón de la situacón reportera: a tan ólo una semana que el condado austin y travis regresar al nivel tres de riesgo por el úmero de casos de coronavirus, se dio a conocer esta tarde, que el ía de mañana autoridades édicas anuncien un retorno y enfrentemos la ínea cuatro de riesgo "estamos preparando para movernos a la etapa cuatro de riesgo, el cambio se daá a conocer mañana. " de esta situacón autoridades hacen hincapé que la vacunacón es la mejor forma de prepararse " las vacunas nos esá ayudando a frenar que el virus se siga esparciendo entre la comunidad y sigue siendo el principal elemento para luchar contra esta pandemia, pero si usted se pregunta cáles seían los cambios al pasar el nivel tres, aqí le explico que una tabla de riesgo del departamento de salud de la ciudad estar el en nivel cuatro significaía el uso de cubreboca para todas las personas incluyendo las que esén completamente vacunadas actualmente en el nivel tres cubreboca no es necesario para las personas que esén completamente vacunadas "existe evidencia que hay personas que aunque este vacunada se han enfermado es por eso que llegar a este punto se le pediá al uso de mascarillas.
" hasta este momento autoías locales no se han pronunciado sobre llegar la etapa cuatro por su parte el gobernador afiró hace algunos ías que pese a este aumento de casos, el uso de cubrebocas no seá exigido