La Oficina del Sheriff del condado de Williamson pidió la ayuda del público para localizar a una adolescente que se escapó de su casa.
Autoridades buscan a niña que huyó de su hogar y podría estar en peligro
Funcionarios del condado Williamson pidieron ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Hailey Martin, de 15 años.
La niña identificada como Hailey Martin, de 15 años, fue vista por última vez cerca de Brushy Creek Road y Brushy Bend Road el martes. Los oficiales y familiares dicen que podría estar en peligro. Si tiene alguna información sobre su paradero, llame al 911.
Have you seen her?
— Williamson County Sheriff's Office (@WilCoSheriffPIO) October 21, 2020
15-year-old Hailey Martin ran away from her home Tues. Oct. 20. She was last seen Brushy Creek Rd. and Brushy Bend Rd. Deputies and family believe she could potentially be in danger. If you have any information about her whereabouts, please call 911. pic.twitter.com/jZrjJdSqHl
Cada año en Estados Unidos se van de sus casas un promedio de 1,600 millones de niños, según la línea de Ayuda Nacional de “Runaway.”
¿Cuáles son las señales de un niño que podría escaparse de su casa?
El Centro de Austin Child Guidance ofrece diferentes recursos para tratar con algunos de los problemas que provoca que estos jóvenes huyan de sus casas.
“Puede ser que haya riesgos donde tal vez los niños se sientan que sus padres no los entienden, no se sientan que los están ayudando, apoyando de una manera que necesitan”. indicó Evenlyn Azuela del Austin Child Guidance Center.
Estas son algunas señales de alerta:
- Si hay alguna amenaza de que quiere huir del hogar
- Cambios de comportamiento, cambios de humor o apetito
- Si se separan de la familia
- Si hay señales de auto lesión
Si desea mas información sobre los recursos disponible que ofrece el centro puede visitar su página web.











